En cada amanecer, la luz que atraviesa las cortinas de nuestra ventana deja ver.. que otro dia ya llego, y se tiene la mañana, se tiene el sol y por consiguiente la tarde y la noche…
Es lo que es, y como cada segundo se repite, también ese ciclo diario se toma como algo nuestro…
Mio el camino, mio el tiempo.. ah! y mio el gusto… De el alma salen las posesiones, de nuestras manos el agarrarlas… y de nuestro pensamiento la propiedad.
Muchos días, muchos años pasaran y como es natural lo que siempre ha estado conmigo … es mio.
Y conocemos el amor… Oooh bendito amor, tan lindo, tan exquisito y tan deseado, otra dimensión en que lo que era mio ya no lo es… es nuestro, que lindo.
Y pasan muchos días, muchos años … una y otra vez, y lo que era mio, nuestro ya vuelve a ser mio, pero convertido en mi otro yo.. si ese otro yo que es mi pareja, que ahora ella es lo mio!
Metemos día, casa, carro, música, viento, sol, noche y todo elemento en ese ser que a segun es mio….
Pero en otro amanecer… que pasa, algo raro.. que no se han dado cuenta? Rayos que pasa? todo lo que puse en lo mio… ya no esta, se fue, se corrió y perdió con las sombras de la noche, se lo llevo el viento de diciembre, la lluvias de mayo barrieron con eso, lo mio ya no esta…
Culpable yo!! por haber puesto todo en lo mio. Ahora solo siento a media noche.. en la soledad de una habitación obscura… la Ausencia de lo mio….
Jose Balcarcel .-