Dame tan solo.. una esperanza… que ilumine mi corazón. Como en los jardines nace el roció, como en la mañana nace la luz, como en la luna nace el romance. Ya veo que se asoma tras la ventana, tu rostro, tu sonrisa… y no hay tinieblas … ya salio el sol.

La senda de mi destino, por donde vaga mi loca ilusión… yo le pido al tiempo .. al Dios del olvido que me de una pista para fortalezca mi caminar. En cada noche al dormir la rosa.. a la luz de la mas tenue estrella … siento una dicha, dentro de mi alma… y no hay soledad y no hay soledad.

Loca podrá ser mi fortuna, pero cociente estoy, que ni el poeta mas romántico siente el amor, ni la pasión , ni la sublime sencillez de mi amor puro…El alma sin nombre camina, vuela y también canta al sentimiento de tu presencia.

Ya de mente, de pensar no confió… soy esclavo de tu decir, de tu querer y de decidir… no tengo voluntad de contradecir la venia bendita de tu amor. No puedo ser soldado en pelea de una guerra perdida, solamente se que detrás de las tinieblas de mis noches… brotaste tu.

 

 

Jose Balcarcel III