Cuando el amor… golpea… oh Dios!! , cuando la ley del amor reina, todo es lindisimo… coqueteo tierno y que importa la libertad, contigo esto, contigo aquello y contigo me muero.
Esa canción gusta, ese pastel encanta, esa luz tenue excita. Cuando el amor… reina no hay súbdito que no se sujete a la pasión, al desvelo, al toque especial de unos labios rosando uno con el otro.

Todo les atrae.. cuando el amor es esclavo del corazón, confundidos en el tiempo, ahogados en caricias, sumergidos en frases libres de pecado.. porque? porque cuando el el amor reina, todo es permitido… lo prohibido, el morbo, la indecencia .. confundidos con la ignorancia.

Oh si! la unión del amor… en la cocina, en el baño.. en el patio .. en fin donde caiga.. jajajaja el amor une.
Y es que es así, hacemos la cama juntos, limpiamos juntos y porque no, nos bañamos juntos….
Y no queda mas que envolverse en forma de serpientes, entrelazados, totalmente unidos en besos, abdomen, piernas y lo mas importante en emoción… emoción candente que quema, que desespera y que acelera la sangre.

Y al siguiente dia.. la pregunta.. como es que te beso, te abrazo y te miro y no me canso… es que cuando el amor esta, nada mas importa… sabiendo amar como nadie, sin importar nada, sin ver nada alrededor.. que familia ni que nada, que amigos .. por favor!
NO hay fecha de vencimiento, todo perdura, la miel no es mas dulce que el beso en la mañana,  el azúcar sabe desabrida al enlace de nuestros labios, no se necesita comer.. dormir… todo por eso…

por el amor, cuando no importa el tiempo… mirarse a los ojos no basta, una caricia no es suficiente… la lujuria del deseo reina aunado al amor.

Cuando el amor… es solo eso Amor!

Jose Balcarcel.-