El aire fresco, el calorcito de un rayo de sol, el balanceo gracioso de una hoja al caer…. el rocío de la mañana, es sencillamente cuando mas te quiero.
Eres esa media sonrisa que sale de mis labios al atardecer… eres esos labios, ese cabello y esa piel de nieve suave… cuando pintas el aire con tus ojos mientras un trenzo de tu cabello cubre esa mejilla que a besos quiero comer.
Cuando al guardar silencio… puedo escuchar ese corazon, pasivo y a veces acelerado… sentir la respiración salir de ti al darte ese abrazo tan deseado que se funde en vibraciones especiales. A travez de ti puedo ver pasado… con olor a canela.. sentir presente con sabor a dulce de miel y ver futuro con aroma de pasión…
Eres la imperfección que amo, eres esa naricita crecida que adoro, eres esos pies planos que me enloquecen, pues es así como eres y siendo necia, tontina y hasta soñadora… es así Cuando mas te quiero…
Al caer de cada noche quiero yo ser … tu luna llena, tu hombre lobo o el ilusionado que espera acobijarse entre tus brazos, para cantar a tu oído esa canción que tanto te gusta… quiero ser el que finge dormir … pero le encanta ver como te desvistes… para contemplar como se descubre frente a mi.. esa piel, ese cuerpo… y sin movimiento morderme el labio … insinuando… ven te comeré.. y dejarte sentir en locura que es así… cuando mas te quiero…

José Balcarcel.-