Que ironía… olvidar el recuerdo… olvidar esos ojos coquetos, esos labios besadores, esa sonrisa hechicera… malaya decía mi abuela!!! esa mujer te pego… jajajaja. Ay que abuela tan sabia… cuando el viejo habla, la palabra es biblia.

Me dice el pensamiento (pensamiento metido o como dicen intruso…) , bésala!.. no digo yo.. pero lo que digo yo no importa es el impulso… la ley del macho conquistador dice.. hazlo!!! porque si no lo haces tu.. lo hara Goyo!!!… quien es Goyo.. no se pero sera el que sigue, el que este listo y ese si la besara!

Cada mujer es una isla… que esta rodeada de tiburones… hambrientos… unos necesitados, otros lujuriosos, otros sinceros.. pero para el dueño de la isla… tiburones al fin!
De repente.. casi siempre pasa.. el tiburón mas listo se la queda… y no fue el correcto, nada mas fue el oportuno, el que aprovecho la oportunidad…y luego vez.. a esta isla queriendo escupir al tiburón atrevido…

Pero ya.. ese intruso lo hizo todo, robo juventud, robo dicha y dejo unas mordidas que duelen para una vida… y al final.. el tiburón bueno.. sigue.. y siguen dando vueltas a la isla… isla tonta.. pero a la ves… inocente. Pero la isla no creerá mas en tiburones…y el bueno sera siempre eso, un tiburón!

Y porque islas, y porque tiburones.. y porque mordidas.. nada mas.. porque no hay que escribir, y eso pasa, cuando la inspiración esta, pero no hay nada mas que escribir.

Jose Balcarcel .-