Quien pensaría.. que me acusas.. por intentar ganarte. Si, yo he luchado por ganar tu amor…. una mentirita, una flor.. una frase de amor.. y me acusas?

Ingrata, no sabes que yo te amo diferente…. no has sabido corresponder al verdadero amor. NOOOO todo lo que tu vez, es de tu color… yo pinto de amor .. rosa… acéptalo!

No seas tímida. Déjate amar.. te juro que manejare tu cuerpo.. tu cabello, tus labios de la manera mas sutil que existe… Si amor, te llego el que te amara de verdad, el diferente… el que, entre tus penas y tus desamores deseabas que llegara, ese soy yo!

No fue tu culpa, el inicio de tu vida no fue el mejor.. lo se. Yo se que la primera vez que hiciste el amor… no fue bello. Pero sabes mi vida, yo te recompensare con lo que en toda tu vida tu te mereces, una gama de besos.. caricias leves… susurros al oído y vibraciones … coqueteo de sensaciones que cada capa de tu piel sentirá.. tu alma te dará la razón. Pensaras que es brujería… NOOOO no lo es… ay amor.. soy Yo!

Y ahora que te encuentro.. como dejarte… lo siento eres mía… no te daré la razón, yo te amo y peleare por ti…  no te daré opción, aunque me digas que culpable yo. Yo no te dejare ir, jamas.. porque sin sentirlo, ya se el sabor de tus labios, se el aroma de tu piel, conozco ya el suspiro de tu placer, hasta me atrevo a decir que conozco el momento preciso que llegas a tocar a Dios con el erizo de tu cuerpo.

Jose Balcarcel.-