Pero quien dijo.. espera ya sera tu turno, el tiempo? …. Cambiando con el va y ven del reloj.. estancado tal vez en la necedad de mis deseos … por decirlo así. Es tan fácil ignorar y no afrontar con verdad y con dureza a la vez, lo que en la vida se me presenta… llegaste tarde … quizá!.. pero eso no te hace menos especial.

Saber extrañar un gran amor.. solo de los héroes tarea sera. Como se hace posible amar lo que nunca has tenido. Como es posible anhelar a tu lado lo que nunca haz sentido, como sentir lo dulce del agua que nunca habeis bebido. Niña de mi corazón, como saber si te amo si nunca habeis sentido el rose de un beso robado?…

Eres tan dulce como el agua de los ríos.. eres tan tierna como la nube mas blanca que sobre mi cielo abriga mi existir. Sin haber bebido de tu saliva… de tus líquidos prohibidos… de aquellos que con el rose brotan como fuente de vida.. con aquellos que el cielo es el techo de tu casa…  y que cada estrella esta al alcance de tus manos…

Que sin ser mía, te celo, que sin haberte hecho mía, te deseo y que sin haber nunca haberte dado una caricia te siento que me perteneces… Explicarlo.. casi imposible. El amor como tal… se interpreta, pero no es la exacta definición… cada quien interpreta y analiza el amor tal y como lo ve.. como lo siente y como desea.

El tiempo es mi mejor amigo… no moveré un solo dedo mas, dejare abierta la puerta de mi alma, dejare sin cerrar la esperanza de que lo que es tuyo es tuyo.. y que lo el destino te dará… llegara no importa cuando. Claro que he hecho mi lucha, no he dejado nada a la deriva.. he amado, he perdonado y también he pedido perdón. No es la tormera y los rayos los que hacen ruido… es todo lo demás que no entiende que es el turno de la tormenta de gritar, bailar y dejar saber su poder… tan solo no es mi tiempo.

Mi ser es un gigante entre los gigantes, no soy mejor que nadie… pero si soy especial. Se amar, se apreciar y se entregar lo mejor de mi para quien ha ganado mi corazón. El tiempo es mi amigo y dejara que termine el lapso.. que el mundo no se acabara y que mi turno llegara, no tengo esperanza en el conocimiento humano, tengo esperanza y la ley divina y esa nunca falla.

Pero de una cosa estoy seguro.. eres mia amor divino, mi tesoro… mi cosita bella, no castigues mas a tu corazon, no mezcles tus pensamientos con los deseos de tu alma… no van de la mano, dejate llevar por tu corazon. No merecemos ser segunda opcion de nadie.. el tiempo nos dio la oportunidad de amarrar nuestro destino, no dejes lo que el tiempo en secreto nos entrego.. no por casualidad… es porque a parte de que es mi mejor amigo… es sabio y definitivo.-

Jose Balcarcel.-