Nadie sabe al día siguiente lo que pasara. No hay palabra de cualquier lenguaje que comprenda el momento.. ese momento que se vive desde el corazón. Apenas estas tratando de entender lo que el dia de ayer fue, de entender lo que un día lleno mis días de armonía.
Hoy olvide mi soledad, con ese tacto en el pensamiento sentí la vibración de una cosita bella en mi alma… hoy olvide lo  triste que he estado… y aunque mi rostro una sonrisa no muestra, mi alma por dentro se ríe de lo que fue.

Hoy olvide mi soledad.. pues mis manos hacen movimientos independientes, mis ojos dejan entrar la luz sin enojo, aunque mi boca no ha pronunciado una sola palabra, mi voz interna ya grito un poema efímero al vivir.
Y aunque negarlo es la tarea.. y aunque se que volverá, estoy aprovechando este destello de libertad, en este momento preciso en  que me libero de lo que fue…

Con cierto celo, dejo que el tacto de mis dedos… sienta lo inerte.. lo que algo sin vida toca… pero también dejo que ellos mismos toquen la vida… una flor tonta  que se cruzo a la vista y que merece ser acariciada. Que puedo hacer, quiero saber que me atormenta en el interior… sera miedo a cambiar, miedo a aceptar? no se pero hoy me olvide mi soledad.

Esto no puede ser nada mas un cometa, una estrella de hielo que pasa por mi vida.. aunque hoy olvide mi soledad, se que volverá…pero también comprenderé que un día como hoy la olvide. Con llanto sometido, con pena oprimida, hoy tengo ganas de ver de que color es el planeta en que me han depositado, si.. porque no se, si con esta soledad tan sin pintura… hubiera yo sido depositado en Marte?  pero no, estoy en este planeta de color, que cuando olvido mi soledad me dejar ver con matices y olores que el sol sale cada mañana.

Hoy olvide mi soledad, hoy olvide que la sangre que corre en mi cuerpo es prestada, que la idea del tiempo inventada para manipular la vida.. es estúpida, hoy olvide mi soledad!

Jose Balcarcel.-