Hoy por la noche… cerrare mis ojos una vez mas, y caminare en silencio al mundo del sueño… y como niño que inocentemente acepta la mano del extraño me dejare llevar por eso.. por eso tan importante que muchos de nosotros llevamos en mente y que es el motor de muchos de nuestros impulsos, triunfos y porque no.. fracasos.
Me dejare llevar .. con esperanza que ese o eso que nos acompaña siempre se pueda materializar en una mañana mas…. un sol mas… en un sonido mas de las aves del cielo al amanecer…
Me dejare y entregare cuerpo y alma al guardián del universo, a esa luz que no vemos.. pero sabemos que existe.. a esa sensación de que alguien que siempre esta presente… pero no lo vemos… a esa palpitación de nuestro corazón que se afloje cuando este pensamiento no materializa su divinidad…
Posiblemente mi alma saldrá del cuerpo… posiblemente mis ojos no reflejaran la luz mas… pero muy dentro de las penas… descansare, pausado en el tiempo de la noche…
Caminando en mis sueños… tratare de hablar con El, Eso… eso que sabemos llamar DIOS… GRACIAS Dios por que soy yo el que te agradece hoy, que mi corazón palpita a mil por hora al saber que me permites darte gracias… y que aunado a una lagrima rodante en mi mejilla.. que al final secare con mis dedos… Te Doy Gracias por quererme tanto!
Gracias por decidir que la mañana de hoy fuese mía también, gracias por dejar que el sol brillase para mi hoy… Gracias Señor por hoy…
Si la 24 horas no fueran eso 24.. que fueran 20 o 10 o 5… ES UN DÍA VIVIDO y eso nadie me lo quita, solamente Tu Señor en tu decisión… que con emoción y con humildad espero me des recompensa de ello mañana.
Gracias Señor por quererme tanto, ser parte de tu creación, por mis amigos, familiares y todo aquel que por mi sendero se ha cruzado y he podido ayudar no por mi fuerza, no por mi deseo.. si no por tu voluntad Señor.

 

Jose Balcarcel.-