Si alguien me interroga en este momento y me hace jurar bajo testimonio poniendo mi mano sobre la biblia… YO Confieso que no puedo esperar..
Necesito ya! coquetear con tu sonrisa… acariciar tu cabello, sentir el aliento … un rose de tus labios. Con el tiempo encima de mis ansias, abro los ojos y quiero verte, te me reflejas al olor de una rosa.. asi de tierna, suave y sutil.
No puedo esperar, soy tuyo… Quiero que habrás tu mente, que dejes tus sentidos percibir la vibración de mi encanto, no tengas miedo, amor.. amor .. no ocupes tiempo preguntándole a tu mente si me dices si o no… hazle cazo al corazón.. al fin y el caso es que el amor se maneja de corazón y no de mente!
Que tal si me hago tu esclavo, tu siervo.. aquel que te siga y obedezca sin poner resistencia… Vamos… soy tuyo abre tu mente a mi amor y déjalo pasar a tu corazón.
La felicidad no es un paquete, ni tampoco una oferta… la felicidad eres tu aceptando pequeños momentos, aceptando que cuando el calorcito de un rayo de sol cae sobre ti.. es también un destello de felicidad!
No puedo esperar a cerrar la puerta detrás de mi, verte a los ojos, unir mis labios a los tuyos y susurrar a tus oídos lo mucho que te necesito, lo mucho que quiero unirme a ti, no puede esperar!