Si,  seria un honor ser tu esclavo.. llegar a viejo y recibirte todos los días con beso y una flor. En un día como cualquiera, sin coincidir con alguna fecha… celebrar el tenerte, el que hayas cambiando la vida, que seas mi sueño perfecto.

Que de mi interior  hayas extraído mi nobleza, que el romanticismo tierno del alma se pueda expresar al guiñar un ojo.. insinuando el momento del segundo que nos lleve a la cima del cielo.

Gritar que tu me cambiaste la vida, la  respiración y mi soltería fue eso… una palabra desabrida, que no quiera estar solo de nuevo, que no quiera dejar de compartir el rose del beso, que no quiera dejar de acariciar tu cabello…

Y saber que eres mi razón, desde ayer, a partir de hoy y empezando mañana… que mis latidos te acompañen, estés conmigo o no… que cuando estemos lejos… el suspiro con vista hacia el cielo, acelere los pasos para llegar a ti.

Que extrañarte sea el impulso, la energía para buscarte, locamente, ciegamente y sin reservas… que lo que cae de mis ojos… eso tibio y lento… Una Lagrima que me hace escribir… y expresar cuanto te amo.-

José Balcarcel ._